El fuego es cambio.
Este curso 2017/18 ponemos a fuego lento LaEscuela Mistos. No os podemos adelantar nada (aunque tengamos muchas ganas) pero tenemos un gran proyecto entre las manos que nos empuja a poner todos nuestros esfuerzos y dedicación en él. En unos meses sabréis de nuestra aventura, mientras tanto, no os queda otra que hacer las correspondientes apuestas ;)))
Son muchas las tardes vividas en torno a la hoguera de la fotografía y nos hemos reservado algunas «tardes» más a lo largo del año para que podamos continuar disfrutando de nuestra pasión juntos, porque esta bonita historia de amor fotográfico entre todos nosotros sigue con la llama bien viva.
Ya podéis apuntaros a la convocatoria de Nivel Iniciación y de Nivel Medio. Continuamos trabajando en el Taller de Artes Plásticas de El Campello, seguimos dando formación personalizada a diferentes entidades como el Club LightBox y nuestro Laboratorio de Proyectos continúa. Los cursos de Manejo de DSLR y Edición de vídeo (también Nivel Avanzado) han venido para quedarse, porque vosotros así lo queréis y nos encantan. También un viaje fotográfico por La Siberia Española de la mano de nuestro director, José Luis Carrillo (estate atento a nuestras comunicaciones si te interesa). Y continuamos, por supuesto, dando atención y formación personalizada a todos aquellos que lo solicitan.
Times are a changing
Seguimos aquí pero no de la misma manera. Ya no haremos atención telefónica y tampoco estaremos en la oficina, pero las instalaciones de nuestra cooperativa siguen on fire con los proyectos de los compañeros Cota Cero, Jaibo Films y Videogenic.
Cualquier duda que tengáis la resolveremos a través del correo electrónico hola@mistos.es, que de ahora en adelante será nuestro medio de comunicación junto a nuestras redes sociales y el blog Mistolabis, al que también le esperan nuevos e interesantes cambios.
Siempre nos quedará el e-mail hola@mistos.es
Momentos de cambio y vientos favorables para nuestra escuela y comunidad fotográfica, a la que tú lector de estas líneas, perteneces. Permanece atento, «times are a changing«.
¿Cómo vamos a dejaros?