Aaay… el Instagram. Cuna del selfie. Diario de los viciados y Biblia de los narcisistas. O lo que tú quieras que sea, dependiendo de las fotos que subas y a las personas que sigas.
Mediante esta red social puedes ver, a través de una fotografía, lo mismo que ven los ojos de la persona a la que sigues. Y esto es algo maravilloso… a no ser que sigas a alguien que adore los selfies.
Desde luego estamos hablando de una fuente inagotable de imaginación e inspiración.
Pero por si te quedas sin ideas para llenar tu perfil, puedes unirte a un mini-reto. Se trata de una lista numerada de propuestas para que realices una fotografía cada día. Es un buen ejercicio para volver a ponerte en marcha en esas temporadas en las que te quedas sin inspiración.
O puedes participar en un concurso… como el que ha preparado Photoalc como colofón para este intenso mes de marzo. Haz una buena foto, añádele el tag #photoalc y ya estarás dentro del concurso. Tu foto puede ser una de las 100 elegidas para la exposición virtual del sábado 29 en la plaza Virgen del Remedio. Visita aquí las bases del concurso.
¡Ya hay mas de 7000 publicaciones!¡Mucha suerte!